C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249

Suspendemos la actividad de la página web por tiempo indefinido

página

La página web de la CAONGD, al igual que el resto de sus herramientas de comunicación (boletín informativo, programa de radio Surtopías, redes sociales) permanecerá inactiva por un periodo indeterminado desde el 24 de octubre de 2022. El motivo de este paréntesis es la falta de renovación del convenio que mantiene la Coordinadora con la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), que financiaba parte de los servicios prestados por el Gabinete de Asesoría Técnica (GAT) .

Pese a los esfuerzos de la CAONGD por mantener todos los servicios con fondos propios desde el mes de junio (fecha del fin de la vigencia del último convenio), nos resulta imposible desde ahora hacerlo al completo. Esto nos ha llevado a presentar un ERTE que conlleva la suspensión desde el lunes próximo de los servicios de asesoría y comunicación.

Desde la Coordinadora seguimos trabajando en un nuevo convenio y confiamos renovar en breve la herramienta de colaboración entre la administración pública y la plataforma de referencia de las organizaciones de desarrollo andaluzas, calificada como imprescindible y necesaria en los sucesivos planes directores de la cooperación de los que se ha ido dotando la Junta de Andalucía.

Mientras tanto, pedimos disculpas por los perjuicios que esta suspensión pueda originar. Para contactar con la Coordinadora siguen activas la vía telefónica (954 915 249) y el correo coordinadora.andaluza@caongd.org.

Gracias por el apoyo; esperamos estar de vuelta muy pronto.

En portada

También en CAONGD

Más noticias

Contacta con la Coordinadora