C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Solicitar información: cooperacion@emartv.com
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Entidad: EMA-RTV

Dirigido a: 

Personas que trabajan, colaboran o sienten interés por los nuevos modelos ecosociales impulsados por entidades y colectivos procedentes del tejido sociocultural y económico andaluz.

Inicio del curso: 11/11/2021

Horario:  16h-21h

Fecha límite de inscripción: 09/11/2021

Precio: Gratuito

Programa:

A lo largo del mes de noviembre, la Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y TV (EMA-RTV) pone en marcha en Sevilla, un ciclo de formación en materia de narrativa audiovisual, en el marco del proyecto Mundo Finito.

El objetivo que pretendemos alcanzar es que las personas apuntadas, una vez formadas, tengan los conocimientos y habilidades necesarias para plasmar sus ideas en relatos audiovisuales.

Las sesiones se impartirán en las instalaciones del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), ubicadas en el Monasterio de la Cartuja, Sevilla.

Consta de 4 talleres, de 5 horas de duración cada uno.

Fechas y horario de las sesiones:

  • Jueves 11 de noviembre: 16:00h – 21:00h
  • Jueves 18 de noviembre: 16:00h – 21:00h
  • Jueves 25 de noviembre: 16:00h – 21:00h
  • Jueves 2 de diciembre: 16:00h – 21:00h

 

El ciclo de formación es enteramente gratuito y está abierto a un máximo de 10 personas. Contempla la posibilidad de cubrir los gastos de desplazamiento de las personas inscritas.

Formulario de inscripción

 

Servicios de la CAONGD

Guía de EpD

Espacio de Formación

La radio de la CAONGD

Contacta con la Coordinadora

Después de tres años de retroceso de la política de cooperación internacional, todo apunta a que el Gobierno Andaluz volverá a recortar la Ayuda Oficial al Desarrollo en los presupuestos de la comunidad autónoma para 2022. Es un menosprecio a la experiencia y los buenos resultados de los agentes de la cooperación en Andalucía y, sobre todo, a la defensa de los derechos humanos vulnerados de la población de los países del Sur.


Exigimos al Gobierno Andaluz que cumpla el mandato del Estatuto de Autonomía y los compromisos del Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo, en el año de mayor crecimiento de las cuentas públicas y en un contexto de crisis global como el actual. Están en juego los derechos humanos de millones de personas en todo el mundo. Está en juego la definición de la Andalucía que queremos ser.