- Inicio
- La CAONGD
-
-
-
Quiénes somos
-
-
-
- Qué hacemos
-
- ONGD Socias
-
- Actualidad
-
- Transparencia
-
-
-
Transparencia
- Documentos institucionales
- Información económica y de convenios
- Planificación y posicionamientos
-
-
-
Cualquier persona interesada, independientemente de que esté cursando o no el Diploma en el que se integra.
Este curso gratuito, que se impartirá en modalidad on-line a través de la plataforma de docencia virtual de la Universidad de Jaén PLATEA, forma parte del Diploma de Especialización y Posgrado en Cooperación para el Desarrollo con África Subsahariana. Este curso está abierto a cualquier persona interesada, independientemente de que esté cursando o no el Diploma citado.
El curso, que se desarrollará entre el 22 de marzo y el 23 de abril de 2023, contará con un reconocimiento de 2 créditos ECTS. Se remitirá el correspondiente diploma a aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos:
– Asistencia al 80% del tiempo de conexión de las clases on-line previstas. Si la ausencia estuviera justificada documentalemente por motivos laborales u otros a considerar, se podrá excusar la asistencia. En este caso, a la persona que justifique su ausencia se le hará llegar la grabación de la sesión de clase.
PROGRAMA
El tratamiento de esta información se define en nuestra política de privacidad y protección de datos personales , acorde al Reglamento General de Protección de Datos. Al suscribirte a nuestro boletín aceptas esta política.