C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Entidad: Medicus Mundi Sur y Farmamundi

Dirigido a: 

Formación destinada a profesionales del ámbito sociosanitario andaluz y, de forma complementaria (un 20% de las plazas), a estudiantes de universidad en este ámbito.

Inicio del curso: 09/11/2021

Horario:  16:30 horas

Fecha límite de inscripción: 25/10/2021

Precio: Gratuito para profesionales del ámbito

Programa:

Hoy jueves 14 de octubre se ha abierto el plazo de preinscripciones en la segunda edición del curso “Buenas prácticas de cooperación y acción humanitaria para fortalecer la capacidad de respuesta del sector sociosanitario andaluz”, que organizan las ONGD Medicus Mundi Sur y Farmamundi, en el marco del proyecto Saludemia. Se trata de una formación semipresencial que se desarrolla en Almería, entre el 09/11 y el 18/12 de 2021, acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 4,73 créditos.

La preinscripción para profesionales —20% de las plazas para estudiantes— de este ámbito es totalmente gratuita a través de este enlace aunque las plazas son limitadas, y se cerrará el próximo 25 de octubre.

La formación se compone de cuatro módulos y la duración se distribuye en 20h de aula virtual, 5h presenciales y 10h de trabajo individual tutorizado.

Servicios de la CAONGD

Guía de EpD

Espacio de Formación

La radio de la CAONGD

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.