C/ León XIII 9, bajo derecha. 41009, Sevilla.  coordinadora.andaluza@caongd.org   954 915 249
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Organiza: Proclade Bética

Lugar del evento: Colegio Claret. Av. Padre García Tejero, 8. Sevilla

Comienza: 25/09/2021

Hora del evento: 18:30h

Descripción del evento: 

El próximo 25 de septiembre de 2021, culmina el programa Actuamos en Igualdad, de Proclade Bética, con la representación del Teatro-Foro “Tripas”. Este evento se celebrará en el salón de actos del Colegio Claret de Sevilla de 18:30h a 21:30h y podrán participar, además de las personas que han completado el programa, todas aquellas que estén interesadas en la actividad.

El teatro foro es un espectáculo donde se invita a los y las participantes a reflexionar sobre conflictos cotidianos; hablaremos de la falta de corresponsabilidad en los cuidados, de los efectos nocivos de los micromachismos, de estrategias manipuladoras para lograr imponerse en la pareja…etc. Antes y después de la representación de dicha pieza teatral se realizan dinámicas grupales para dar cabida al debate y la participación. Espect-actores y espect-actrices pondrán en escena formas de romper con ciclos tóxicos, así como maneras de construir relaciones sanas.

Actuamos en Igualdad pertenece al proyecto ‘Agentes Generadores de Cambio’, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID). Este proyecto, pretende ofrecernos un nuevo espacio de transformación personal y colectiva usando el arte, que tan importante ha sido en todos los procesos generados hasta ahora. En las tres sesiones anteriores se han abordado los conceptos básicos para entender cómo afecta la desigualdad en el mundo de hoy a las mujeres.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, mediante el formulario de inscripción.

Contacta con la Coordinadora

Nos preocupamos por su seguridad y privacidad, por ello solo utilizamos cookies con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de uso de nuestra página web.