“Campamento Discovery: arte, naturaleza y solidaridad”

Organiza:

 

La empresa de turismo activo Discovery Aventura en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer


Comienza:

 

24/07/2017


Horario:

 


Finaliza:

 

31/07/2017


Lugar:

 

lbergue rural de Algodonales. Calle Zahara de la Sierra, 11. CP 11680 Algodonales, Cádiz. Parque Natural Sierra de Grazalema.


Web:

 

http://www.discovery-8.com/


Correo electronico:

 

descubre@discoveryaventura.com


La empresa de turismo activo Discovery Aventura, que colabora de forma habitual con la Fundación Vicente Ferrer, ha presentado la primera edición de su Campamento Infantil Discovery, arte, naturaleza y solidaridad, que tendrá lugar en la Sierra de Cádiz en julio con la participación de la FVF.

Discovery ha planificado un campamento diferente a los programas tradicionales que quiere convertirse en un punto de encuentro para niños y niñas durante unos días de verano, centrado en potenciar el desarrollo humano en un contexto creativo, explorando las emociones y la comunicación, y la solidaridad. Todo ello, en contacto continuo con la naturaleza en uno de los rincones más espectaculares del país: el Parque Natural Sierra de Grazalema.

El campamento incluye actividades de aventura, deportivas y artísticas, y también quiere promover el desarrollo de la solidaridad entre los niños y niñas, papel en el que colaborará la Fundación Vicente Ferrer con diversas actividades incluidas en el programa.

Además, parte de los beneficios de este campamento estarán destinados al proyecto de apoyo a uno de los colectivos más desfavorecidos y excluidos de la India rural: las mujeres afectadas por VIH/Sida. La Fundación trabaja para que ellas y sus hijos e hijas puedan vivir una vida digna.