CONFERENCIAS
ENTRADA LIBRE
19.30H
Lugar: C/ Padre Marchena, 17:
Lunes 2 de julio: Transformar los problemas en oportunidades
Lunes 16 de julio: Antídotos prácticos contra el estrés y la ira
*** ** ***
Curso de Pensamiento Positivo y Meditación Raja Yoga
El objetivo de este curso es comprender tus pensamientos y su efecto, concentrar la mente en pensamientos positivos, meditar y experimentar paz interior.
Entre semana:
Curso básico de 7 sesiones de una hora y media. 2 días a la semana, martes y miércoles.
Mañanas: 07.30 h. o tardes: 19.00 h.
Comienza: Martes, 10 de julio
Sigue intermedio y avanzado
C/ Padre Marchena, 17 Sevilla
El curso es gratuito, de colaboración voluntaria, pero se requiere inscripción previa al Tlf: 954 563 550 ó
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
su.org
*** ** ***
Meditación Creativa
Miércoles a las 19.30 h. Espacio para experimentar tu creatividad interior y mejorar tu concentración mediante la meditación: visualización y contemplación
*** ** ***
Meditación Mundial por la Paz
El tercer domingo de cada mes meditamos a las 18.00 h para irradiar al mundo paz, amor y buenos deseos.
Domingo, 17 de julio
*** ** ***
Vive Tu Sueño
Programa de Radio de crecimiento personal en 98.4 FM. Radiopolis, “la Radio de los ciudadanos” en Sevilla capital.
Cada lunes de 23.00 h. a 00.00 h.
Para que vivas tu sueño y no sueñes tu vida, escucha el silencio, que te pone ante tu propia valía… Descúbrete a través de la serenidad de una mente en calma… conócete a través de la meditación.
Ahora desde toda España y el mundo puedes escucharlo en directo en Internet:
www.radiopolis.org
|