Almuerzo solidario

Organiza:

 

ASPA


Comienza:

 

20/11/2016


Horario:

 

14 horas.


Finaliza:

 


Lugar:

 

Restaurante La Plata Casa Matilde en Benajarafe


Web:

 

http://www.aspa.org



Los beneficios de esta propuesta de ASPA se destinarán al proyecto “Arroz por Educación”, un proyecto de ayuda alimenticia al comedor escolar de Cachouane, en el Sur de Senegal. El proyecto plantea como objetivo la puesta en marcha de un comedor escolar, con el fin de proporcionar una adecuada alimentación a los niños del poblado, aliviar la economía doméstica y mejorar la conciliación familiar que facilitará a todas la madres del poblado acudir a los campos sin la carga de los pequeños. Así, el objetivo es construir un Comedor Escolar en Cachouane que ofrezca un desayuno y un almuerzo al día durante nueve meses a 76 niñas y niños y a 3 profesores. El comedor escolar es a su vez un enorme aliciente para que todas las familias envíen cada día sus hijos al colegio en vez de dejarlos en casa al cuidado de los más pequeños o haciendo otras labores domésticas o agrícolas.

El lugar elegido para la celebración se encuentra en la playa de Benajarafe y cuenta con amplias zonas libres con césped y jardín grande donde niñas y niños pueden jugar. El lugar es de fácil acceso y cuenta con zona de aparcamiento.

La colaboración por menú será de 25 euros para personas adultas y de 10 para  infantiles.

Otras modalidades:

– “Menú 0” para quienes queráis colaborar pero lamentablemente no podáis asistir al almuerzo

– “Aportaciones extraordinarias” para quienes asistiendo al almuerzo queráis realizar una aportación extra en este acto.

– “Aportaciones libres” que pueden ser abonadas en el siguiente número de cuenta de la entidad Banco Triodos Bank: IBAN: ES 27 1491 0001 2221 0226 6117, en el asunto poner “Comida Solidaria”

Para adquirir tu boleto de almuerzo, aclaraciones, consultas, etc: en la sede de ASPA, C/ Juan del Encina, 34 (Málaga) y en los números de teléfono 952651034 – 652797913 – 669828338