28F. La Andalucía que no se resigna y lucha, ¡a la calle!

En portada

La CAONGD anima a la participación en la manifestación del próximo martes 28 de febrero, Día de Andalucía, a la que acudimos como parte de la Plataforma Somos Migrantes. Esta convocatoria se realiza en Sevilla en conjunto con las Marchas de la Dignidad, y partirá a las 12 horas de la estación de Santa Justa.

El 28F, más que un día de fiesta, es un día de lucha que reclama el cumplimiento de los derechos sociales de la ciudadanía, andaluza, migrante y del Sur. Será una jornada para defender los servicios públicos y lo común; por una lucha real para acabar con el paro y defender el empleo; por unas pensiones públicas y de calidad; por la soberanía alimentaria; por la renta básica universal; por la soberanía alimentaria; contra las violencias machistas; contra la guerra entre los pueblos; por el derecho a decidir; contra la represión social.

Llamamos a luchar por una Andalucía en la que no falten ni el Pan, ni el Trabajo, ni el Techo ni la Dignidad. Por una Andalucía que apoya a la población migrante y el derecho de asilo. Por todo esto, la Andalucía que no se resigna y que lucha ¡a la calle el 28F!